farming simulator guía del juego en español Fundamentos Explicación

Animales: Esta parte sirve para que puedas comprobar la incremento de los animales de tu quinta. No olvides limpiarlos dos veces al día por lo menos. Además, aquí encontrarás consejos sobre como cubrir las deyección de cada singular de tus animales.

La mecánica del juego no es muy cambiado con respecto a versiones anteriores, pero muchos de los aspectos del juego se han mejorado y perfeccionado. Qué hay de nuevo en el FS 17

También es posible crear a instalar mods Ganadorí que no des carteis que pronto haya un artículo sobre los mejores mods de farming Simulator 19 en esta misma página. No nos perdáis de relato.

Deja de flanco a tus gallinas y cerdos y prepárate para principiar a percibir información de calidad sobre farming Simulator 19.

Sé que te lo explican directamente al principio del juego pero es esencial que no pases por encima de las plantas con tus tractores de forma valeverguista. Especialmente en el primer estado de crecimiento porque podríTriunfador arruinar la cosecha para siempre.

Puedes entregar tus productos lo rapidamente si necesitas el capital o esperar pacientemente a que el mercado este mejor para utilizar y sacar un beneficio longevo.

1. Asegúrese de que las obras necesarias se hacen siempre en su granja, los trabajadores que contrate a menudo se bloquean en varios lugares y no completan la tarea que tienen, por lo que debe comprobar en que situación están ellos de oportunidad en cuando.

Puede traicionar la máQuinina comprada por patrimonio y, por otro ala, simplemente devuelve la máQuinina alquilada terminando el convenio. El arrendamiento le permite obtener la máQuinina que realmente necesita en un momento poliedro, que simplemente no puede permitirse comprar por un tiempo completo.

Deje el pasto o el heno (recolectado con un automóvil de carga o como pacas) en el alimentador cerca del pasto; recuerde ponerlo en un alimentador diferente al agua. Las balas se descargarán automáticamente .

Características especiales : puede poner en cobro girasol con un encabezado para maíz. El girasol asimismo se puede guardar con un encabezado específico que le permite recogerlo mientras conduce 15 km / h . Este encabezado no se puede usar para otros cultivos.

Difícil - este nivel sin bloqueo, es una gran opción para los jugadores extremos y pacientes que aprecian de cobrar su capital que se obtuvo con mucho esfuerzo, pero con mayor satisfacción al comprar las maquinas mas potentes , y que no tienen miedo de un expansión cachazudo.

El tiempo de producción de la borra es irregular: la calidad de la producción disminuye con el tiempo. Adecuado a eso, es difícil estimar la cantidad de lana que obtendrá. Sin embargo, es seguro asumir que el tiempo de producción para 10 ovejas es de 96 horas; este núexclusivo se reduce a la medio por cada 10 ovejas .

Escalera temporal: Este es un idénticoámetropolitano muy importante. Aunque que cuenta el tiempo que pasas en el juego con respecto al tiempo en la vida Positivo. Por ejemplo, si seleccionamos 60x, equivaldrá a 1 segundo en la vida Verdadero y un minuto en el juego.

Al igual que las papas, puede cargar remolacha azucarera en paletas o recogerlas del suelo utilizando un sistema de correa.

En el control se ha convertido juega mucho más fácil. La mecánica del juego en su viejo parte sigue siendo el mismo. Añadida la posibilidad de cobrar capital ayudando al agricultor, que no cumple con sus tareas. En la ejecución de la tarea de asignar un tiempo fijo y tasa de éxito del trabajo realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *